ZonicoZ
Inicio | Registrarse | Entrada
Martes, 2017-09-26, 2:42 PM
Menú del sitio
Top ZonicoZ




Contador Global
Nuestra encuesta
Que Tipo De Musica Te Gusta
Total de respuestas: 75
Musica
Inicio » 2009 » Junio » 26 » El futuro de las consolas, Project Natal
El futuro de las consolas, Project Natal
5:20 PM


¿Que es el Proyecto Natal?
¿El sueño de todo niño cuando es pequeño y está loco por los videojuegos? Una novia de su misma edad o superior a ser posible, que lo comprenda, claro. ¿Pero el segundo sueño? Seguramente poder estar dentro de su videojuego preferido. Como la realidad virtual hoy en día no es como Tron, Microsoft se las ha ingeniado para presentar algo que permita controlar juegos de la forma más libre posible y lo ha presentado hoy.


Solo hay una forma posible, poder jugar sin necesidad de controles y lo ha conseguido, hoy ha presentado Proyecto Natal, un sistema basado en sensores y una cámara que se pone delante de la pantalla y captura tus movimientos, como si estuvieras dentro.




¿Como funciona?

El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.



El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.

El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma.

¿Cuando va a salir y cuanto me va a costar?

Pues es casi lo único negativo de este Natal. No se ha dicho nada de cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el accesorio. Lo lógico sería pensar que no veremos nada este año (lo hubieran anunciado) y que 2010 será el año Natal.

¿Se puede usar en cualquier consola?

Una de las cosas buenas de Project Natal es que funcionará con cualquier consola Xbox 360 que ya se ha vendido y con las futuras que se venderán. Por lo tanto, solo tendré que comprar el accesorio cuando salga a la venta (no antes de 2010) y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control.

El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús.



Visiones: 820 | Ha añadido: GuSCBA | Ranking: 5.0/2 |
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Mini chat
Calendario
«  Junio 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Tag de ZonicoZ
Ball payne carreras For autos brike iso Professional max Edition game halo atv ce billar Combat Call caribe pc zonicoz anti battle 4.8 Avast! bueno 8.5 avg spyware antivirus AntiVir avira Version 20 8.0 Windows Player 2008 Juegos BitDefender 3.0.556 DVD9 Assasins 50 Años lös Los caidos Photoshop cs3 Gratis Adobe 2009 link pro ps2 de dế descargar Portable 11 media español of Crysis Call of Duty 4 cod4 megaupload Archivos naruto 1era 2da temporada Chop links Accion Juego Age acción Aventura codigo gta Andreas need 3.6 con Full 3D grátis (portable) para Wars at XP anime En serial Mu NOD32 crack programas Audio
Sitios Amigos
  • 13Shared
  • Registros
    Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    ZonicoZ Company © 2017
    Alojado por uCoz