ZonicoZ
Inicio | Registrarse | Entrada
Domingo, 2017-10-22, 5:24 PM
Menú del sitio
Categorías de la sección
Guerras [16]
Rpg [3]
Emuladores [0]
Primera Persona [9]
Tercera Persona [3]
Deportes [1]
Carreras [4]
Noticias [0]
Ps2 y Psx [2]
On-Line [0]
Estrenos [0]
Terror [0]
Megapost [1]
Top ZonicoZ




Contador Global
Nuestra encuesta
Que Tipo De Musica Te Gusta
Total de respuestas: 75
Musica
Inicio » Archivos » Juegos » Guerras

Call Of Duty 1
[ ] 2009-06-24, 2:18 PM

Contraseña:  www.programasfull.net  O  Peke23c    O    www.programasgratis.com


--------------------------------------
DESCARGA
http://www.mediafire.com/?3ob0mzj9jze
http://www.mediafire.com/?4szxzztom0n
http://www.mediafire.com/?83xtxbadtmd
http://www.mediafire.com/?9imx5tzbdtm
http://www.mediafire.com/?1g5t4t2tmag

--------------------------------------
SERIALES

3UDD-E2DS-GUKK-TG3E-E3B9



TYKY-SHDG-84YP-T4TS-374A



WUSU-HDYG-XY4G-YDWH-D001



SPKT-24SY-D8Y8-Y2S2-BE80



MISSIONES

Misiones Estadounidenses
0. "Entrenamiento en Camp Toccoa"
0.1.Entrenamiento (Training): Estás en Camp Toccoa para entrenar y participar en futuras acciones bélicas.



1. "La Villa del Bocage"
1.1.El Buscador de la Ruta (Path Finder): La madrugada del día D te lanzas en paracaídas detrás de las líneas enemigas. Casi ningún soldado de las divisiones aerotransportadas ha caído donde debía. Deberás abrirte paso hasta St. Mère Eglise, una pequeña aldea situada a pocas millas del infierno desatado en las playas.
1.2.Villa en Llamas (Burnville): Antes de adentrarte en las calles te unes a restos de otras compañías y comienzas la lucha. Abundante infantería y varios Panzer Tiger atacan por todos los flancos.
Truco: Procura adueñarte del rifle con mira telescópica FG42, que poseen algunos alemanes, pero si no es así, cuando quieras abatir a los soldados enemigos que manejan las ametralladoras MG42, dispara con el rifle B.A.R. a los lados de éstas; así tendrás muchas más posibilidades de darles que disparando al centro.

1.3.Amanecer en la Villa (Dawnville): Resiste y sólo quedará un escollo que superar antes de poder tomarte un pequeño respiro: en una granja cercana hay un puesto de mortero que ha estado poniendo en peligro tu posición desde el alba (extrema precaución con los MG42 posicionados en el sector)
1.4.Viaje en carro (Car Ride)
Tu superior te ordena que montes en "una tartana francesa" para viajar hasta el cuartel general de la región, por supuesto a través de las líneas alemanas. Sé precavido: dispara sólo a los blancos que tengas cerca y no asomes demasiado la cabeza por la ventanilla. Los cementerios están llenos de valientes. Haciendo una imprevista parada en el camino, en otro pueblo tendrás que hacerte con un nuevo vehículo mientras la infantería acude a horcajadas para detenerte. Finalmente, si resistes el aluvión de enemigos, podrás disfrutar de un merecido descanso.




2. Brecourt
2.1.Brecourt (Brecourt):No te duermas que aún queda trabajo por hacer. A unas cuantas millas de tu confortable camastro hay una red de trincheras enemigas con varios Flak88 que han empezado a abrir fuego sobre las playas. Debes ir allí y destruirlos.



3. Rescate a los Oficiales Británicos
3.1.Chateau (Chateau): Parece ser que la Wehrmacht ha capturado a dos altos oficiales británicos y los tiene retenidos en un castillo medieval en Austria. Antes de que los alemanes envíen sus placas de identificación a sus familias deberás asaltar la fortaleza y salvarlos.
3.2.Campamento de Prisioneros de Guerra (POW Camp): En el castillo sólo había un oficial; éste te dice que su compañero fue trasladado días antes a un campo de prisioneros. Ya sabes qué hacer, pero cuidado, procura que tu viaje sea de ida y vuelta porque vas derecho a la boca del lobo.

Misiones Británicas
Puente Pegaso
1.1.Pegaso: Noche (Pegasus Night): Es de noche, y a través de la cristalera frontal de tu avión no ves más que árboles en todas direcciones. De repente el aparato comienza a sufrir violentas sacudidas y te das cuenta de que caéis en picado contra el lecho del bosque.
Con suerte los alemanes no se darán cuenta de la maniobra. Una vez en tierra, tu superior, el Capitán Price (el hombre que rescataste del castillo austriaco), te ordena que líderes el ataque a un bunker que hay junto al puente que debéis tomar.

1.2.Pegaso: Día (Pegasus Day): Deberás defender el puente de los ataques de mortero y blindados hasta ser relevado.
Consejo: Para destruir los Tiger que se aproximan sucesivamente a tu posición, procura usar el Panzerfaust desde el bunker siempre que puedas, ya que cada vez que utilices el arma anti-carro serás un blanco fácil para la infantería enemiga.




2. Represa Eder
2.1.Represa (Dam): Esta vez estás solo, y en el corazón de Alemania. Tu misión: destruir unas baterías antiaéreas estacionadas en una presa y posteriormente inutilizar ésta.
Vigila bien tus espaldas y no malgastes ni una bala.

2.2.Viaje en camión (Ride Truck): A bordo de un camión robado, acaba con las tropas enemigas que te irás encontrando por el camino hasta que llegues a tu destino, un aeródromo cercano. (al principio del nivel tienes un Panzerfaust y una caja de proyectiles, pero no son muchos, así que apunta bien)
2.3.El Aeródromo (Airfield): Toma el control de una batería antiaérea para destruir los aviones Stuka que intentarán acribillarte. También puedes utilizarla para destruir los camiones aparcados enfrente, así como también para abatir unos cuantos enemigos, como los que hay en la azotea del edificio contiguo.



3. El Barco:
3.1.El Barco (Ship): Acompañado por el Capitán Price, viajas hasta Noruega para infiltrarte, disfrazado de alemán, en el acorazado Tirpitz, un enorme destructor de la Kriegsmarine. Inmerso en un intrincado laberinto de pasillos rebosante de enemigos , tendrás que destruir el barco desde dentro y de paso robar documentos vitales para los Aliados.

Misiones Soviéticas
Batalla de Stalingrado:
1.1.Stalingrado (Stalingrad): Si creías que el único desembarco épico de la guerra era el de Normandía, haz click en la opción "Iniciar misión". En tu entrada en combate estarás desarmado, así que lo único que puedes hacer es no ser un blanco fácil para las MG42 y los morteros situados en lo alto de la colina. Alcanza el muro que hay en medio de la pendiente y el francotirador que está ahí te pedirá que le ayudes a llegar a un edificio en ruinas en el flanco izquierdo. Sigue sus instrucciones y cuando estés a salvo aguarda la descarga de artillería rusa.
1.2.La Plaza Roja (Red Square): Stalin lo dijo: "ni un paso atrás", no sólo para inspirar valentía y coraje en los soldados soviéticos, sino también porque si alguno dudase por un segundo en la victoria, alguien del NKVD podría dispararle en la cabeza ahorrando munición a los alemanes. El 90 por ciento de la ciudad ha caído en manos alemanas, incluida la Plaza Roja, donde se encuentran el Teatro Gorki, las oficinas del periódico Pravda y del Soviet de la ciudad. Tú estás entre los soldados que han de recuperar la plaza. Cuando tu superior dé la orden, corre con tus compañeros hacia las posiciones enemigas, hasta unas ruinas donde otro soldado se protege de las balas. Te dirá que te unas a él para buscar una forma de flanquear a los alemanes sin poneros a tiro de las MG42. Síguele y no dejes de luchar hasta que la plaza haya sido tomada. Después, deberás atravesar las desoladas calles de la ciudad haciendo retroceder a los invasores fascistas.
1.3.La Estación de Trenes (Train Station): Lograste asegurar la Plaza, pero ahora tienes que cruzar toda la estación de trenes para llegar a reunirte con Zubov.
1.4.La Alcantarilla (Sewers)
Agujereados por los bombardeos de la Luftwaffe, los edificios de Stalingrado están llenos de francotiradores alemanes dispuestos a dejarte como un colador a la menor oportunidad. Por eso el Estado Mayor te ordena que para ir a tu siguiente objetivo te muevas por las alcantarillas.
1.5.Pavlov (Pavlov): "A mediados de septiembre de 1942, el sargento ruso Yakov Pavlov y otros tres hombres más tomaron un edificio de cuatro plantas situado en la plaza 9 de enero. Allí resistieron durante cincuenta días los ataques de las guarniciones alemanas; tal hazaña hizo que a partir de entonces los rusos llamaran al edificio Casa de Pavlov".
Acabas de salir de las alcantarillas y enfrente de ti, al otro lado de una explanada cubierta de nieve, descubres un edificio protegido por francotiradores. Tu misión, que pase definitivamente a manos rusas.
2. Varsovia:
2.1.Fábrica (Factory): La guerra en Rusia ha acabado y ahora el Ejército Rojo persigue a los alemanes a través de Polonia. El Alto Mando ordena a tu compañía que despeje las factorías de Varsovia, donde la Wehrmacht repara sus Panzer.
2.2.Vias del tren (Railroad): Tras destruir los Panzer, cruza las fuerzas alemanas para escapar con el 4º Regimiento Ruso.

3. Los T-34: 3.1.Conducción de Tanques en el Campo (Tank Drive Country): Ya estás muy cerca del Oder, el río que marca el comienzo de la patria de tu enemigo. Como comandante de un carro T-34, lidera una columna de blindados a través de la blanca estepa.
Consejo: Antes de disparar a un tanque asegúrate de que es un Panzer y no un T-34, ya que por el color es bastante fácil confundirlos

3.2.Conducción de Tanques en la Ciudad (Tank Drive Town): Estás en un pueblo donde tu única misión es destruir una batería de artillería anti-tanque enemiga y abrirte paso al final.

Misiones Finales Misión Estadounidense
- Batalla de las Árdenas: Hurtgen (Hurtgen)

En medio de la contraofensiva alemana, deberás tomar dos bunkers atestados de infantería de refresco y sendas baterías anti-tanque vitales para el enemigo. De tu valor y puntería depende en gran parte que la guerra no vuelva a decantarse por los alemanes.

2. Misión Británica
- Cerca a Alemania: Cohete (Rocket)
Acompañado por el Sargento Waters (tu compañero durante la huida de la presa alemana), atraviesa numerosas posiciones de francotirador y MG42 para desmantelar una estación de lanzamiento de las terribles bombas V (Vergeltung).

Última Misión Misión Final - Misión Soviética:

- Toma de Berlín: Berlín (Berlin)
Sólo hay unos cientos de metros entre ti y el fin de la guerra, así que no se te ocurra fallar ahora. Los alemanes, por su parte, lo tienen claro. El Führer ha ordenado que luchen hasta derramar la última gota de sangre y así lo harán. Ábrete paso a través del intenso fuego de infantería, francotiradores y MG42 para desmantelar las baterías anti-carro estacionadas por doquier. Una vez despejada la manzana, tú y tus compañeros deberéis llegar a la Plaza del Reichstag y resistir la acometida de los defensores alemanes hasta que los T-34 irrumpan en el lugar. Entonces corre al interior del edificio, cruza el hemiciclo alemán y enseguida habrás llegado a la azotea, donde otro soldado ondea la bandera de la patria. Al fin, la guerra en Europa ha acabado




-----------------------------------------------------------------
TRUCOS

AI_CORPSECOUNT:
Cuantos segundos se mantienen los cuerpos muertos del suelo

BINDLIST:
Lista de las teclas bindeadas.

CG_CROSSHAIRALPHA # :
Configura la transparencia del a mira (por defecto es 1.0)

CG_DRAWCROSSHAIR 0:
Desactiva mira.

CG_DRAWFPS 1:
Activa los fps.

CG_DRAWSTATUS 0:
Desactiva el HUD.

CG_DRAWTIMER 1:
Activa el tiempo.

CG_HUDALPHA #:
Configura la transparencia del HUD (por defecto es 1.0).

CG_LETTERBOX 0/1:
Activa/Desactiva formato de las letras.

CG_MARKS 0:

Desactiva las marcas de balas.

CG_NORENDER 0/1:
El juego continuara pero no renderizado.

CG_SHADOWS 0:
Desactivar las sombras.

CG_SUBTITLES 0/1:
Activa/Desactiva subtitulos.

CL_DEBUGMOVE 0/1:
Activa/Desactiva movimiento de la IA.

CMDLIST:
Lista de todos los comandos del juego.

CON_DEBUG 0/1:
Activa/Desactiva debug de consola.

CVAR_RESTART:
Resetea todas las cvars.

CVARLIST:

Lista de todos las cvars en el juego.

DEBUG 1/0:
Activar/Desactivar modo debug.

DEVELOPER 1/0:
Activar/Desactivar modo developer on.

ENTITYLIST:
Lista de las actuales entidades en uso.

FX_DEBUG 0/1:
Activa/Desactiva fx debug.

FX_DRAW 0/1:
Activa/Desactiva fx.

G_AI 0/1:
Activar/Desactivar inteligencia artificial.

G_DEBUGBULLETS 1:
Activa/Desactiva balas.

G_DEBUGDAMAGE 1:
Ver la cantidad de vida que un npc tienes y ucuanto daño tienes.

G_DEBUGMOVE 1:
Activa/Desactiva movimiento del jugador y AI.

G_DEBUGSHOWHIT 1:
Activa/Desactiva golpes.

G_GAMESKILL # :
Configura la habilidad de nivel.

G_GRAVITY # :
Cambia la gravedad del juego (por defecto es 800).

G_KNOCKBACK #:
configura el knockback de las armas (por defecto es 1000).

G_VEHICLEDEBUG 0/1:
Activar/Desactivar modo debug de vehiculo.

GFXINFO:
Informacion acerca de los graficos del juego.

GIVE :
Obtienes el objeto indicado.

GIVE ALL:
Todas las armas y objetos.

GIVE AMMO:
Municion.

GIVE HEALTH:
Vida a tope.

GOD:
Invulnerabilidad.

IMAGELIST:
Lista de todas las imagenes en el mapa actual.

JUMPTONODE:
Te teleporta a un nodo especifico en el mapa.

KILL:
Suicidio.

LOADGAME:
Carga tu juego.

MAP_RESTART:
Reinicia el nivel actual.

NOCLIP:
Efecto fantasma.

NOTARGET:
El enemigo nos ignora.

R_DRAWENTITIES 0/1:
Activar/Desactivar objetos y npc.

R_DRAWWORLD 0/1:
Activar/Desactivar todos los objetos y fondos.

R_FOG 0/1:
Activar/Desactivar niebla.

R_FASTSKY:
Elimina el cielo.

R_SHOWTRIS 0/1:
Activar/Desactiar modo wireframe.

RESET:
Resetea una variable a su valor original.

SAVEGAME:
Salva tu juego.

SND_LIST:
Lista de todos los sonidos que se estan usando.

TOGGLE CG_DRAW2D 0:
HUD y mira desactivada.

TOGGLE CG_THIRDPERSON 1:
Vista en tercera persona.

TOGGLE R_LIGHTMAP:
Pone de color blanco tanto el suelo como algunas texturas.

TOGGLE R_LOCKPVS:
Hace invisible a ciertas texturas al azar.

TOGGLE R_MEASUREOVERDRAW:
Todo de colorines psicodelicos.

TOGGLE R_SHOWTRICOUNTS:
Apareceran unos numeros en las diferentes texturas.

TOGGLE R_SHOWPORTALS:
Te mostrara con lineas azules por donde debes pasar.

UFO:
Modo vuelo.

WEAPON 32:
Permite disparar los rifles en modo automatico. Manten pulsado el gatillo.

HISTORIA DEL AUTOR

Call of Duty (que significa “Llamada del deber” en Español) es un popular videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año.

Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.

Impresionante jugabilidad y espectacular acción, o lo que es lo mismo: Call of Duty; un juego de acción en primera persona ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.

Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.

Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.

Un juego muy entretenido, fácil de jugar, y con detalles espectaculares, sin ir más lejos la ‘inteligencia artificial’ de tus compañeros de batalla. Call of Duty es un juego de descarga obligada para los amantes de este tipo de juegos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos años dos grandes juego se enfrentaron por la supremacía en el género de acción en primera persona: se trataba de los históricos Medal of Honor y Return to Castle Wolfenstein. Call of Duty es una especia de híbrido de ambos ya que utiliza el motor gráfico de Wolfenstein, levemente mejorado, y ha sido desarrollado por la mayor parte de los creadores de MoH. Esto se traduce en un apartado visual muy bueno aunque sin llegar a las cotas de calidad que puedan ofrecer los nuevos títulos como Half Life 2 o Doom 3, cuyo código es completamente nuevo.
Una de las primeras cosas que saltan a la vista es que los escenarios no son túneles unidireccionales por los que debemos desplazarnos para que el juego pueda seguir. La libertad de movimientos de Call of Duty, aunque limitada, es mucho más alta de lo normal. Los escenarios, además de grandes están muy bien realizados. La Francia verde y destruida de la Segunda Guerra Mundial se perfectamente reflejada en los sitios por los que pasaremos, y en algún briefing de misión podremos ver fotografías de edificios que posteriormente reconoceremos sin problemas por su fidelidad histórica.
Los modelos de los personajes tienen muy buen aspecto, al igual que sus uniformes y movimientos. Veremos paracaidistas americanos, británicos y miembros de la resistencia francesa, cada uno con sus atuendos identificativos. En movimiento veremos soldados cautos, que avanzan agachados y se cubren detrás de lo primero que encuentren durante un tiroteo. Una vez allí escondidos dispararán ráfagas cortas y sin apenas asomarse al fuego enemigo, o correrán a buscar a un compañero herido mientras nosotros les cubrimos con nuestra Thompson. La cantidad de animaciones distintas es muy alta.
Algunos de los efectos más destacables son las explosiones y los impactos de bala. Cuando volemos por los aires un puesto de artillería o un tanque no veremos una bola de fuego uniforme sino que la explosión empezará por el costado donde hayamos plantado la bomba y se extenderá hacia los costados de un modo muy realista y singular. Los disparos que impactan en los cuerpos no son menos espectaculares. Si le disparamos a un enemigo en la cabeza o en una parte descubierta veremos como brota la sangre, mientras que si le disparamos en el tórax tan solo veremos una pequeña nube de polvo que salta del uniforme mientras la sangre fluye invisible por su interior.
Sonido
------------------------------------------------------------
REQUISITOS

Requisitos Minimos:
Procesador: 700 MHz,
Memoria RAM: 128 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 32 Mb

Requisitos Recomendados:
Procesador: 1,8 GHz,
Memoria RAM: 512 Mb RAM,
Video: Aceleración 3D 64 Mb

Información de el RIP:

Peso Comprimido: 440 mbs
Peso Instalado: 1.4 gigas aprox
Idioma: Ingles
Rip?: algunos sonidos y speech

HISTORIA

La Segunda Guerra Mundial anda ya enfilando su recta final, es decir alrededor del año 1944-1945,
los aliados han pasado a la ofensiva reconquistando, los países invadidos por el III Reich,
o sea por la Alemania Nazi de Hitler, pero aún queda infligir a las tropas las derrotas más dolorosas,
cabe destacar que la Alemania de Hitler conquistó en los primeros años de guerra grandes territorios
de tierras rápidamente, pero luego las tropas aliadas fueron ganándole terreno y batallas a los nazis
hasta su derrota final. Nosotros en este juego nos encontraremos en las calles de Stalingrado, donde
se produjo la batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial que significo una victoria de los
soviéticos frente a los nazis, aunque esta victoria le costo a la U.R.S.S una gran numero de
victimas militares, esta guerra fue considerada por los rusos como La gran guerra patria.
Nosotros formaremos parte de la brigada 101 aerotransportada en el día D, e incluso seremos
testigos en primera persona de la toma de Berlín, unos acontecimientos para no perdérselos.

El sistema de juego de “Call of Duty” consiste básicamente en avanzar,
con la vista puesta en cumplir los objetivos que nos impongan los altos mandos
del ejercito, que no serán relativamente fáciles. Tan simple como empuñar un fusil,
pero tan difícil como sobrevivir a una guerra de esta gran magnitud como se encargar
de hacernos saber el enrevesado y estudiado desarrollo propuesto por los chicos de Infinity
Ward, creadores del juego. Vivir un segundo más es estar permanentemente atento a cuanto
nos rodea y saber leer cada situación, y no solo por la amenaza constante del enemigo,
si no también porque es capital evitar que nuestros compañeros caigan, ya que debemos
actuar en equipo contra el ejercito nazi si queremos tener alguna oportunidad.
Los objetivos de cada misión son de los más variopintos, dependiendo del bando
que comandemos, americano, británico o ruso, y van desde la toma de unas trincheras
para anular los cañones que barren las playas que acogen el desembarco aliado del día D,
a la liberación de un compañero retenido en un campo de concentración enemigo.
En cuanto al tema de las armas, nos encontraremos con un arsenal variado y bien
diferenciado en cuanto a prestaciones dependiendo del bando en el cual estemos.
Cabe destacar la ametralladora Thompson, todo un clásico en estos tipos de juegos,
ideal para lugares cerrados por su rapidez para escupir proyectiles y la movilidad
que tiene o, el fusil M1 Garand, excelente para distancias largas en virtud de su gran
calibre y tremendo alcance. Aparte de movernos por los escenarios arma en mano,
en ciertos momentos se nos ofrece la posibilidad de manejar vehículos o maquinaria
bélica como cañones antiaéreos o un Sherman, una gran maquina de combate.
Esto confiere al programa una variedad de situaciones realmente elevada

HISTORIA ECHA POR MI XD

Una vez más nos harán sentir en la piel de un autentico combatiente de la Segunda Guerra Mundial, desde Normandia, pasando por Carentan, hasta Estalingrado o Berlín, recrearemos algunas de las más famosas batallas de este conflicto como Pegasus Bridge o la toma de Berlín, como un simple soldado a las órdenes de nuestro superior y con el resto de nuestros compañeros deberemos enfrentarnos al ejercito Alemán desde tres diferentes puntos de vista empezando por el ejercito Americano, pasando por el ejercito Ingles y por último jugando como un soldado Ruso.

Otra vez esa sensación de inmersión total gracias a el sonido, los gráficos, las animaciones, lo que estás viendo en pantalla te trasmite algo, trasmite realismo por los cuatro costados, y es entonces cuando empiezas a recordar escenas de películas del cine belico, de esa magia que sólo trasmiten los grandes del genero
--------------------------------------------------------------------
PARCHES

MULTIJUGADOR
http://www.megaupload.com/?d=QRMYLT84

TRADUCION AL ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/87716352/Call_of_Duty_TRADU_DLAN.zip
PASS :tutunau
tas

Categoría: Guerras | Ha añadido: diegopromaster14 | Tags: of, Duty, Call, Full, pc
Visiones: 381 | Cargas: 0 | Ranking: 5.0/1 |
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Mini chat
Tag de ZonicoZ
Ball payne carreras For autos brike iso Professional max Edition game halo atv ce billar Combat Call caribe pc zonicoz anti battle 4.8 Avast! bueno 8.5 avg spyware antivirus AntiVir avira Version 20 8.0 Windows Player 2008 Juegos BitDefender 3.0.556 DVD9 Assasins 50 Años lös Los caidos Photoshop cs3 Gratis Adobe 2009 link pro ps2 de dế descargar Portable 11 media español of Crysis Call of Duty 4 cod4 megaupload Archivos naruto 1era 2da temporada Chop links Accion Juego Age acción Aventura codigo gta Andreas need 3.6 con Full 3D grátis (portable) para Wars at XP anime En serial Mu NOD32 crack programas Audio
Sitios Amigos
  • 13Shared
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    ZonicoZ Company © 2017
    Alojado por uCoz